Santi: “Nuestro inicio ha sido arrollador”

Comparte esto:

Dos de los siete goles del Atlético Urbanitzacions Grupo Osa ante el Sineu Atlètic Talleres Miquel de Regional llevaron el sello del ala-pívot de 39 años Santiago Caballero Luján.

¿Qué valoración haces de este 7-1?

Hemos trabajado bastante bien, haciendo lo que habíamos trabajado durante la semana y lo que el míster nos indicaba desde la banda. Hemos protagonizado un inicio arrollador, era lo que había que hacer, matar el partido cuanto antes mejor y, a partir de ahí, tocar, tocar y tocar.

Tú, muy bien ¿No?

Me he visto dentro de lo normal. He marcado dos goles (un rechace, lanzándome al suelo y adelantándome al portero, y una pared con Juanito, que me la ha puesto al 2º palo y he empujado) y he dado dos asistencias. Aprovecho para agradecer a Julián y a Tomás la oportunidad que me están dando.

¿A qué compañero destacarías?

A Josele porque llevamos trabajando un tiempo y ha jugado bastante bien, ha levantado la cabeza, ha mirado, la ha tocado y como es Josele, un buen jugador.

¿Cómo afrontáis la próxima salida a S’Illot Cala Morlanda?

Aún no los he visto esta temporada, pero iremos a por todas como en este último partido, a darlo todo desde el minuto 1.

Entrevista patrocinada por Grupo Osa (Osa Proyectos y Construcciones y Osa Inmobiliaria)

Resumen del partido

Categorías: BalearsRegional