Sandro: “Hemos hecho un muy buen papel”

Comparte esto:

Más que aceptable Fase Previa del Campeonato de España de Clubes Benjamín para el Agroturismo Es Rafalet Fisiomedia Manacor, siendo el único equipo capaz de restar puntos al campeón Club Manresa FS (1-1). Perdió contra Móstoles Futsal en un duelo muy reñido (3-6) y ganó a AD Duggi (3-0) y CD Exposición (7-4). El técnico del conjunto isleño Sandro Paiva Munch se mostraba muy satisfecho con el rendimiento de los suyos.

Terceros y, de no ser por la derrota ante el representante madrileño, con opciones de meteros en la Fase Final…

Así es. Hemos hecho un muy buen papel, compitiendo contra equipos de gran nivel. Empezamos ganando a los canarios, sin duda fue nuestro mejor partido, una exhibición en la que podríamos haber marcado 7 u 8 goles. Luego empatamos contra el campeón de Cataluña y ante Madrid luchamos, para terminar con una victoria espectacular sobre Valencia, con remontada incluida.

Un partido, este último, que habéis tenido muy cuesta arriba (a dos minutos del descanso perdíais 1-4) y en el que no solo habéis tenido que luchar contra Exposición sino también contra la decepción que supuso la derrota ante Móstoles

Y contra el cansancio. Tenemos una plantilla corta, hemos tenido que jugar un montón de partidos en un breve período de tiempo y los chavales estaban agotados, pero están bien preparados físicamente, han puesto muchas ganas y han jugado con garra. Si hubiésemos tenido dos o tres jugadores más, quizás podríamos haber optado al primer puesto.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Resumen del partido

Categorías: Balears