Sandro: “Está siendo una temporada fenomenal”

Comparte esto:

El Agroturismo Es Rafalet Fisiomedia Manacor ya prepara su participación en el Grupo A de la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes Benjamín que tendrá como sede el Miquel Àngel Nadal del 15 al 17 de Junio. Su entrenador, Sandro Paiva Munch, está viviendo una temporada muy exitosa al frente de los benjamines, prebenjamines y féminas del club manacorí.

¿Cómo afrontas esta Fase Previa?

Con mucha ilusión, pero conscientes que será muy complicada porque nos enfrentaremos a equipos muy potentes. Aún así, vamos a intentar hacer un papel más que digno y luchar para clasificarnos para la Fase Final porque jugamos ante nuestra afición y porque somos la cantera del Palma Futsal y queremos estar en lo más alto del fútbol sala nacional.

¿Cómo llegáis a esta cita?

En perfectas condiciones y con la plantilla al completo. Ha sido una temporada muy exigente, en la que hemos trabajado muchísimo para llegar a estos partidos decisivos al 100%. De aquí al inicio de la Fase Previa haremos una preparación especial para estar a tope y dar nuestra mejor versión ante rivales tan difíciles que nos han tocado.

Para quien no os conozca ¿Cuál es vuestra filosofía de juego?

Intentar tener el balón, jugar lo máximo con el pívot y que los alas suban por las bandas para finalizar.

¿Qué referencia tienes de los rivales?

De momento conocemos a tres de los cuatro (Manresa, Móstoles, Exposición y el cuarto saldrá de la eliminatoria entre Agüimes y Duggi, que se juega el próximo fin de semana). Son equipos que compiten muy bien, que cuentan con buenos jugadores y que vendrán a Mallorca a ganar.

¿Por dónde pasan vuestras opciones de éxito?

Hemos de continuar haciendo lo que hemos hecho hasta ahora, entrenar con intensidad, exigiéndonos lo máximo pero sin olvidar que trabajamos con niños, para que disfruten del futsal siendo competitivos. Han de entender que, si quieren ganar, hay que competir y, para competir, hay que entrenar duro.

En pocas palabras ¿Qué resumen harías de la temporada hasta ahora?

Puedo resumirlo en una sola palabra ¡Fenomenal! Hemos hecho campeones de Liga y hemos llegado a la final de Copa Mallorca. Hay que dar la enhorabuena a todos porque se ha hecho un gran trabajo.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: Balears