Salvita: “Nos quedamos con la sensación de que lo estamos haciendo bien”

Comparte esto:

El CD San Pablo Eivissa de Vicente Tur y Rafa Albert cierra la 1ª mitad del Campeonato en una más que digna 7ª posición. El ala de 30 años Salvador Vázquez Guillén nos acerca lo ocurrido en el Municipal de Muro.

A punto estuvisteis de darle un susto al Muro Futsal

Fue un partido muy disputado e igualado, en el que nos adelantamos hasta tres veces en la 1ª parte. Nos fuimos 2-3 al descanso, pero en la 2ª parte salimos un poco empanados y encajamos dos goles muy rápido. Conseguimos empatar, pero se volvieron a adelantar, arriesgamos con portero-jugador y terminamos perdiendo 6-4. Nos sobró algún fallo en defensa y nos faltó algo más de acierto en los metros finales, ya que tuvimos ocasiones bastante claras sobre todo en la 1ª parte.

No fue uno de tus mejores partidos…

Por trabajo, no he podido entrenar como de costumbre y eso se nota. No me vi al 100%. Destacaría a Urrea en la portería, ha sacado balones muy claros de gol.

Después de ganar 7 de los 8 primeros partidos, os quedáis fuera de la Copa…

Está claro que nos hubiese gustado jugarla, pero los ánimos en el vestuario están intactos porque al final la clasificación te coloca donde te mereces y solo pensamos en mejorar para mejorar lo hecho en esta 1ª vuelta. Es cierto que llevamos 5 jornadas sin sumar, pero nos enfrentábamos a los primeros. Hemos competido en todos los partidos y nos quedamos con la sensación de haberlo hecho bien.

Entrevista patrocinada por Casa de Empeños Pawn Store Ibiza