Sabel: “Necesitábamos esta victoria”

Comparte esto:

El Barceloneta Futsal CE suma 3 puntos que le permiten abandonar el furgón de cola del Grupo 3 de 2ª División B. El cierre juvenil Sabel Álvarez Hernández no pudo completar todo el encuentro debido a una inoportuna lesión que no le impidió asistir a un nuevo entrenamiento de la Selección Catalana Sub’19.

Ya tocaba…

Después de tres jornadas sin puntuar, necesitábamos esta victoria porque contamos con una plantilla y un cuerpo técnico increíbles. Aún así, la 1ª parte fue para olvidar, lenta y sin ocasiones. Un fallo de concentración en una jugada de estrategia nos costó el 0-1, pero tuve la suerte de empatar al empujar al fondo de la red una asistencia milimétrica de Miquel al 2º palo. Acto seguido me dio un tirón en el isquio y no pude seguir jugando.

Tras el descanso, todo cambió…

Fue otra cosa, le dimos más velocidad a nuestro juego y en pocos minutos Álex y Chechu pusieron el 3-1 en el electrónico y encendieron a una afición que nos llevó en volandas. El Salou pidió tiempo muerto, arriesgó con portero-jugador y consiguió empatar a tres a falta de 56 segundos. De ahí al final, mantuvo el ataque de cinco en busca de la victoria, pero Miquel se sacó de la chistera un pase fantástico para que Álex resolviera el partido con el 4-3 a falta de 3 segundos.

Llevas tres convocatorias con la Selección Catalana Sub’19…

No me lo esperaba, la verdad. Para mí, poder jugar con los mejores jugadores de mi edad es un sueño hecho realidad. Intento darlo todo, afronto las sesiones preparatorias al 200% para intentar ganarme la confianza del míster.

Foto: Susana Sánchez

Categorías: Catalunya