Sabel: «Esta derrota en el último minuto no nos va a derrumbar»

Comparte esto:

El Barceloneta Futsal CE de Fernando Ballester estuvo cerca de sumar un resultado positivo en su visita al Teresa Maria Roca. El cierre de 18 años Sabel Álvarez Hernández estuvo 10 minutos en pista.

Os avanzasteis en el marcador, pero terminásteis cediendo a nueve segundos del final…

Así es y pudimos ponernos 0-2 si el árbitro no hubiese anulado inexplicablemente mi gol. Una serie de desajustes defensivos propiciaron el 3-1 con el que nos fuimos al descanso. Pese a la desventaja, en ningún momento nos vimos fuera del partido y nuestra ambición nos llevó a empatar a tres a un minuto del final. Entonces, Mataró se puso a atacar de cinco y aprovechó un nuevo fallo para marcar el 4-3 en la penúltima acción del partido. Lo intentamos con portero-jugador, pero sin éxito.

¿Qué valoración haces de los resultados de esta 1ª jornada?

Han habido resultados sorprendentes como el 10-0 del Sabadell, el 7-1 del Manresa o el 7-2 del Lleida. El resto reflejan la igualdad existente en esta categoría y que todos los equipos preparan los partidos a conciencia durante los entrenamientos y lo dan todo el fin de semana.

Este sábado a las 18:30h recibís a uno de los cocos de la categoría…

El CCR Castelldefels es uno de esos equipos que siempre te lo pone muy difícil. Si queremos luchar por la victoria, hemos de ser sólidos en defensa, confiar en nuestras opciones y tener una mentalidad ganadora del primer al último minuto, no escatimando ningún esfuerzo.

Categorías: Catalunya