Rubén Sánchez: “Nos ayudamos los unos a los otros”

El FS Ripollet de principios de temporada ya es historia y se demostró este sábado pasado en Bellvitge, cuando los pupilos de Pedro García vencieron por 3-4 a L’Hospitalet Bellsport. El máximo goleador del equipo rojo con 15 dianas, Rubén Sánchez Martín, nos da su visión particular del encuentro.

¿Cuál es tu resumen del choque del sábado?

Salimos a jugar un tanto despistados, pero conforme pasaron los minutos fuimos metiéndonos en el partido. Mi compañero Carles Cutillas inauguró el marcador y yo lo amplié a continuación. Los contrarios recortaron diferencias en una jugada de estrategia en saque de banda, pero respondimos muy bien a ese gol con otro. Con el 1-3 nos marchamos al descanso. Tras la reanudación, los locales nos apretaron mucho y nos volvieron a marcar, pero, una vez más, volvimos a ampliar distancias en el 35’. El 2-4 se mantuvo hasta el último minuto, cuando los ribereños anotaron jugando con portero-jugador.

El equipo sigue en línea ascendente….

Estamos muy contentos porque ganamos en una pista muy complicada. Últimamente estamos jugando todos muy unidos y nos ayudamos los unos a los otros. Cada uno aporta al equipo lo que puede. El arranque de liga no fue fácil porque había muchos fichajes y teníamos entrenador nuevo, pero ya nos conocemos y hemos cambiado esa dinámica tan negativa.

Este próximo fin de semana os enfrentaréis  a otro club recién ascendido, el Entreculturas Montesión. ¿Cómo preparareis el partido?

Entrenaremos muy duro para afrontar el duelo con las máximas garantías. Jugamos en casa, donde estamos más cómodos, así que espero que dominemos el partido y sumemos los tres puntos. Tenemos que estar concentrados de principio a fin, ser solidarios e intentar marcar las ocasiones que tengamos.

Entrevista patrocinada por El Bula

Resumen del partido

Categorías: DHJN