Rubén Oliva: “Reforzamos la estructura organizativa y deportiva”

Comparte esto:

El Urbanitzacions CD, club que fundó allá por 2009 Rubén Oliva Hurtado junto a Isidro Ruiz, afronta muchos cambios de cara a la temporada 2018/19 con la creación del Atlético Urbanitzacions CD.

¿Qué os ha llevado a apostar por el fútbol sala a partir de categoría infantil?

El número de jugadores que suben desde categorías inferiores, la limitación de instalaciones para jugar al fútbol y el regreso al club de personas que van a apoyarnos en el desarrollo del futsal.

¿Seguiréis nutriéndoos de niños de la escuela o abrís el abanico y cualquier niño que quiera sumarse al proyecto tiene las puertas abiertas?

El club está abierto a cualquiera que quiera sumarse, aunque la base de los equipos seguirán siendo los niños de la escuela porque se inician desde la escoleta.

El Sénior se nutrirá de numerosos jugadores del CD Bahía’s ¿La formación o no del Juvenil de qué depende?

Fundamentalmente de la capacidad que tengamos de atraer jugadores. Sabemos que es difícil porque se trata de una categoría nueva para nosotros.

¿Quién coordinará el Atlético Urbanitzacions CD?

Tomás Cladera y Ángel Ruiz. Los conocemos personalmente y creemos que, además de estar más que capacitados para desarrollar esta labor y conocer el mundo del fútbol sala, tienen una ilusión y ganas de trabajar que nos recuerdan mucho a nuestros inicios.

¿Quién será el entrenador del Sénior?

Julián García Pereira. Es una decisión de la dirección deportiva. Personalmente, me dio muy buenas sensaciones. Creo que es una persona que puede encajar perfectamente en el proyecto, joven, preparado, entusiasta de este deporte y con muchas ganas de trabajar.

Entrevista patrocinada por Dimmock’s Healthy Burger

Categorías: Balears