Rodri: «Teníamos que haber ganado»

Comparte esto:

El ala de 17 años Marc Rodríguez Monge del CET 10 se lamentaba de dejar escapar dos puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es, en estos momentos, el Sala 5 Martorell.

Empate in-extremis que no os deja satisfechos…

Aunque igualamos a 20 segundos del final, creo que merecimos la victoria porque fuimos por delante durante gran parte del partido. Hubo mucha igualdad, pero no supimos aprovechar que jugábamos en casa. También tuvimos dos minutos de superioridad en los que no pudimos marcar y, a continuación, ellos se pusieron por primera vez por delante (3-4) a falta de 5 minutos. En líneas generales, nos faltó estar más atentos en defensa y aprovechar mejor nuestras ocasiones y sobraron nervios en el tramo decisivo.

Estuviste mejor atrás que delante…

Defendí con intensidad y en ataque lo intenté. Tuve un par de ocasiones, en la más clara se me quedó la pelota atrás. Destacaría a Mario porque marcó a los 5 segundos y estuvo todo el partido corriendo, no se cansa nunca.

¿Qué valoración haces del resto de resultados de esta jornada en la zona baja?

Es una liga muy rara porque cada semana alguien de abajo gana a alguien de arriba. Por ejemplo, el Jesús Mª ganó a Industrias y Mataró casi empata en Manacor.

Y el próximo fin de semana visitáis Ripollet

Es una salida complicada, pero tenemos que ganar. Es verdad que perdimos en pretemporada (3-4), pero era nuestro primer partido. Ahora ya nos conocemos más como equipo, confío en nuestras posibilidades y nuestras opciones pasan por estar fuertes e intensos en defensa.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN