Rodado: “La mejor noticia es que vamos recuperando efectivos”

Comparte esto:

El Broncesval CFS Montcada, lastrado por las bajas, pierde en Palma y espera que la visita del Club Salou FS al Miquel Poblet marque un punto de inflexión que le permita abandonar las últimas posiciones de la tabla. El ala-cierre de 18 años David Rodado Pérez confía en que así sea.

¿Una derrota más reñida de lo que refleja el 4-2 final?

Al principio hemos sufrido una intensa presión por parte del Palma, pero poco a poco hemos ido entrando en el partido. Se pusieron 1-0 en el marcador y, aún así, fuimos capaces de llegar al descanso con empate a uno en el electrónico. La 2ª parte ha sido bastante más competida, ellos han sabido aprovechar sus oportunidades y ese factor ha marcado la diferencia. También cabe destacar un más que dudoso doble-penalti con el que se pusieron 4-2. El factor campo siempre es importante, más si cabe tratándose de Mallorca. Nuestros errores defensivos han hecho que la balanza se decantara a su favor.

¿Cómo te has visto sobre la pista?

Las lesiones están marcando un poco la tónica del equipo durante esta temporada y también en lo personal, ya que estoy arrastrando molestias (una sobrecarga en el abductor que me impidió jugar contra Martorell). Me siento cada vez mejor y espero estar al 100% ya mismo para poder darlo todo. Destacaría el regreso de dos de nuestros pilares, David Segovia y Bernat Batllori. Poco a poco vamos recuperando efectivos y ésa es la mejor noticia por ahora.

Contra Salou ¿Un partido a vida o muerte?

Quizás no tanto, pero, por la situación en la que nos encontramos, estamos más unidos que nunca y necesitamos de esa victoria que nos dé ese puntito de ánimo que quizás ahora echemos de menos. El Salou es un equipo muy trabajado tácticamente e, individualmente, Carles Saladié es uno de sus referentes. Sabemos que la intensidad defensiva marcará la diferencia, debemos ser un bloque e ir todos a una. Esperamos sacar un resultado favorable y mucho más jugando en casa.

Entrevista patrocinada por El Bula

Resumen del partido

Categorías: DHJN