Roberto: “Quiero un equipo de guerreros, de luchadores”

Comparte esto:

Roberto Canyelles Comas se hace cargo del Alevín del AD La Salle Pont d’Inca con la confianza de contar con un grupo de chavales ya iniciados en el fútbol sala y con la intención de aportar su granito de arena a la formación de los mismos.

Cambias el Infantil por el Alevín…

Así es, el año pasado estabe en el Infantil de segundo año y esta temporada he cogido el Alevín. Tengo cinco jugadores de primer año y cinco de segundo y lo más importante, que el que menos ya lleva cuatro años jugando al fútbol sala. Este año queremos exigirles un poco más a los chicos, es el momento de dar un paso adelante, pero siempre pensando que es futsal base y que lo primero es divertirse e ir creciendo.

¿Qué les pides a tus jugadores?

Actitud e intensidad, quiero un equipo de guerreros, de luchadores. A nivel técnico-táctico, hay muchas cosas por mejorar todavía, pero, teniendo en cuenta que llevamos tres semanas de pretemporada, estamos en el camino. Aspiro a quedar en el Grupo A porque, si competimos contra los equipos y jugadores más fuertes, mis chicos se esforzarán más y mejorarán. No quiero estar en un grupo flojo para tener más opciones de ganar.

Categorías: Balears