Robert y Riki: “Si eres portero y no tienes equipo, ven al ETB infantil”

Comparte esto:

El Infantil del ETB Calvià Palma Futsal evidenció la falta de portero específico en la 1ª jornada del Grupo B. Pese a la derrota, el ala-cierre Riki Rodríguez Calvo y el pívot Robert Leonard Tulip, así como el resto de compañeros, firmaron una actuación más que aceptable.

Riki ¿Qué valoración haces de este 6-4 contra CFS Joves d’Inca?

Ha sido un partido muy igualado entre dos equipos muy parejos. Si hubiese durado un par de minutos más, creo que podríamos haber empatado.

Robert ¿Qué os ha faltado para conseguir un mejor resultado?

Sinceramente, creo que hemos hecho todo lo posible para llevarnos el partido. Hemos ido de menos a más y al final ha sido cuando mejor hemos jugado.

¿Cuál ha sido el mejor momento y el peor?

Riki: El peor, al principio de la 2ª parte. Nos han metido un montón de goles y ya lo veíamos prácticamente perdido.

Robert: Justo al final cuando hemos empezado a jugar en equipo, hemos subido líneas y hemos estado muy acertados de cara al gol. Pena que no tengamos portero.

¿Cómo os habéis visto en Sa Creu?

Riki: Me he visto bien, de cierre cortando balones. Podría haber estado mejor de cara al gol y en algunos pases.

Robert: He marcado un gol, asistencia de Sergio y ha sido muy bonito. Destacaría a Toni, en la 1ª parte ha parado muchos goles y en la 2ª ha asistido muchos casi goles.

Pena que no tengáis portero…

Necesitamos un portero, no importa que sea el mejor del mundo. Es la posición más específica dentro del fútbol sala y necesitamos a un portero-portero. Estaremos encantados de que vengas a probar en nuestro equipo.

Entrevista patrocinada por Edificam

Resumen del partido

Categorías: Balears