Richy: «Nos ha faltado actitud y eficacia»

Comparte esto:

Segunda derrota consecutiva por la mínima del CET 10. Si hace dos jornadas fue en Salou por 8-7, ésta ha sido en Bac de Roda por 3-4 ante Jesús Mª Sant Gervasi. El pívot de 15 años Ricardo Cuenca Junquera no marcó en esta ocasión.

Pese a no cuajar un buen partido, estuvisteis a punto de sumar…

Un desajuste defensivo propició el 0-1 nada más comenzar el partido. Conseguimos empatar de falta y encajamos el 1-2, parcial con el que nos fuimos al descanso, en una jugada de estrategia de banda. En la 2ª parte salimos con más actitud, pero un nuevo fallo defensivo significó el 1-3. A falta de 3 minutos, decidimos hacer portero-jugador y empatamos a 3, pero en una de las últimas acciones del partido aprovechan un saque de banda para meternos el 3-4. Hay que ser autocríticos, nos ha faltado actitud y eficacia y hemos de mejorar defensivamente porque nos han marcado 3 goles a balón parado. Lo positivo, la reacción que nos ha llevado del 1-3 al 3-3 y el capitán Dueñas, que ha tirado del carro en los momentos más difíciles.

¿Qué valoración haces del rival?

Un equipo ordenado, que juega fácil y no se complica la vida, con ganas de ganar y que se ha mostrado muy eficaz, casi todos sus chutes a puerta eran gol. Felicitarles por la victoria.

Y este sábado a las 15:30h visitáis el Miquel Poblet…

Es un equipo con gran nivel, de ahí que ganara al Barça, y compite hasta el final. Nuestro objetivo es ir a sumar los 3 puntos y empezar a remontar en la tabla. Montcada ha tenido un inicio difícil, ya que ha tenido muchas bajas, pero ha sabido competir y preveo un gran partido porque los dos equipos nos jugamos mucho. Es el momento de empezar a ganar partidos para coger confianza tanto colectiva como individual ¡Iremos a por todas!

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN