René: “Sufrimos, pero nos llevamos los 3 puntos”

Comparte esto:

El FS Atlético Mercadal se acerca al objetivo matemático de la permanencia. A falta de 10 jornadas, aventaja en 21 puntos al antepenúltimo clasificado, su próximo rival Nou Llevant FS. El ala-pívot de 19 años René Montachana Caiza abría la lata para los menorquines en su último compromiso contra Entreculturas Montesión.

Un partido de lo más reñido…

Nada más empezar, Montesión se adelantó y nos costó reaccionar ante un equipo que defiende de la misma manera que nosotros. Cabe resaltar también la gran actuación de su portero, que parecía un muro infranqueable. Kalu lanzó un doble-penalti, se lo paró el portero y aproveché el rechace para marcar. Ya en la 2ª mitad, los visitantes volvieron a adelantarse, Oli dio la vuelta al marcador con dos goles, sacaron portero-jugador (nuestro punto débil) y encajamos el 3-3. Sufrimos, pero finalmente pudimos llevarnos los 3 puntos.

Marcaste el 1-1…

Es mi primer año y no estoy del todo bien dentro del campo, pero poco a poco puedo aportar mi granito de arena al equipo. Destacaría a mi compañero Kalu porque en ningún momento tiró la toalla y siempre se pone el equipo sobre las espaldas.

El próximo domingo a las 12:30h visitáis al Nou Llevant FS

De sumar una nueva victoria, ya serían tres de consecutivas y nos acercaríamos al 6º puesto. Tocará sufrir para poder llevarnos los 3 puntos a casa, pero competiremos.

Entrevista patrocinada por Molí d’es Racó