Raulito: “Estuvimos muy unidos de principio a fin”

Comparte esto:

Primera victoria del 2019 para el Club Natació Sabadell ante el Palma Futsal (3-5). Curiosamente, la última había sido también la Mallorca y, para más inri, por el mismo resultado (3-5 contra el Recreatiu Manacor Fruites Pomar). El ala-pívot nedador de 19 años Raúl Martín Hernández marcó el tercer tanto de los suyos.

Llevabais siete jornadas sin ganar…

Hemos empezado muy bien, aprovechando un error en la salida del balón para marcar el primero y poco después hemos hecho el 0-2. Palma ha conseguido empatarnos (el 2-2 de penalti) y, justo antes del descanso, Serni me puso una bola alta desde el córner que pillé de bolea para hacer el 2-3. La 2ª mitad ha sido muy igualada, hemos hecho el cuarto, ellos se han puesto de cinco, se han acercado 3-4 y, a un minuto del final, Isaac ha cerrado el marcador.

Volvías después de una larga lesión…

Afrontaba este partido con muchísimas ganas y he metido un gol. De mis compañeros, destacaría a Uri porque aporta mucho tanto en ataque como en defensa, muy fiable en la salida de presión, le da calma al juego y, como lo hace todo bien, transmite mucha confianza a los compañeros.

Como comentabas antes, para ti este partido era especial…

Sí porque volvía a las canchas después de cinco meses y lo hacía precisamente contra el equipo que me lesioné en la 1ª vuelta en Sabadell. Me rompí el ligamento lateral interno, el proceso de recuperación se ha ido alargando paulatinamente porque he tenido alguna que otra complicación, pero con ganas, sacrificio y yendo mucho al gimnasio lo he superado. Llevaba tres semanas entrenando con mis compañeros, tenía ganas de entrar en una convocatoria y jugar porque después de tanto tiempo ya estaba volviéndome loco. Xavi me comunicó que viajaba a Mallorca y me puse muy contento. Además, a raíz de la lesión he hecho amistad con Manolo, Nicolau y Llori del Palma, que en su día se pusieron en contacto conmigo para saber cómo estaba.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Resumen del partido

Categorías: DHJN