Raicher: “Hemos de mantener la concentración durante todo el partido”

El Racing Formentera de Isra García buscará su 2ª victoria de la temporada en Sant Antoni de Portmany. El ala Raquel Lendínez Sánchez desvela en qué facetas deben mejorar para no regresar de vacío a la Pitiusa Menor.

¿Cómo afrontáis el partido contra el Unión San Antonio?

Con muchas ganas porque ganamos nuestro primer partido contra el Peña Deportiva y, pese a perder contra el Gasifred, plantamos cara y dos errores puntuales en defensa nos privaron de poder sumar un resultado positivo. Sabemos que no será fácil, pero lo daremos todo y nos aplicaremos en defensa para conseguir nuestra segunda victoria.

Por lo que nos dices, el 0-3 contra Gasifred Atlético fue un resultado engañoso…

Sí, porque aguantamos el 0-0 en la 1ª parte. Nuestra portera Victoria paró un doble-penalti al filo del descanso. La 2ª empezó igual que la 1ª, pero hubo momentos de tensión entre jugadoras de ambos equipos y nos desconcentramos, perdimos las marcas y Gasifred no perdonó. Una pérdida de balón en el medio-campo significó el 0-3 y Claudia estuvo a punto de marcar el gol del honor, pero salió por poco.

Un gol que se te resistió…

Sí, tuve un par de oportunidades, pero su portera las paró. De mi equipo destacaría a Victoria porque, como siempre, estuvo muy bien entre palos.

Entrevisa patrocinada por TrasmapiViajes Es Freus y Hostal Rosales