Rafel: “Los dos equipos hemos tenido muchas oportunidades”

Comparte esto:

Miquel Vidal tiene las cosas muy claras, el ETB Calvià Palma Futsal es presente pero también futuro y de ahí que apostase por el portero Rafel Cardell Gayà, sénior de primer año, ante el líder Muro Futsal.

¿Qué análisis haces de este triunfo por 5-4?

Los dos equipos hemos tenido muchas oportunidades, nosotros hemos tenido momentos buenos y otros de no tan buenos en los que hemos desconectado y recibido goles en contra. Al final, hemos bajado un poco el nivel y ellos han tenido tres ocasiones seguidas que, por suerte, no han entrado. En relación a los empates de Ibiza y Sant Joan, hemos sabido controlar esos últimos minutos donde se deciden los partidos.

Sin duda alguna, has sido uno de los héroes del partido…

Yo me he visto bien, muy bien, y calmado. Todos hemos hecho un trabajo increíble, no solo durante los 40 minutos sino durante toda la semana. Estoy súper contento por haber podido jugar este partido, esto demuestra la confianza tan grande que tienen en mí. Sé a lo que he venido esta temporada, a aprender, a aprender del mejor. Pepe Alemany defensivamente ha estado a un nivel extraordinario, pero Joaki arriba es brutal, la pasa como quiere y da unas asistencias muy buenas.

¿Esta victoria compensa los empates de Ibiza y Sant Joan?

Es un partido más, llevamos 7 jornadas de 26. Todavía quedan 19, 19 finales, todo un mundo. Toca seguir esforzándose y seguir mejorando porque, si queremos llegar con opciones al tramo final de la competición, habrá que brillar a un gran nivel.

Entrevista patrocinada por Port Adriano

Resumen del partido