Rafa Puerta: “Esperamos empezar con una victoria”

Comparte esto:

En el dique seco desde el 17/10/17 por una rotura del ligamento cruzado, el universal de 18 años Rafa Puerta Sánchez espera incorporarse en breve a los entrenamientos de su equipo, el CFS La Unión Santa Coloma.

¿Cómo está yendo el proceso de recuperación?

Bien, pero muy lento. Está claro que si no sigues las indicaciones de los médicos al final vuelves a recaer y eso no quiero que pase. En un mes aproximadamente podré volver a trabajar con el grupo, estoy con muchas ganas de comenzar.

¿Cómo se vive una pretemporada sin poder entrenar normalmente con el resto de compañeros?

Es muy duro ver como ellos empiezan a tocar pelota y tú te quedas al margen. Pese a la lesión, he acudido a entrenamientos y partidos porque estoy al 100% con el equipo, soy uno más tanto dentro como fuera de la pista.

Ricky vuelve al banquillo, muchas caras nuevas,…

El míster sabe mucho de fútbol sala y es muy buena persona, con él somos una piña. Los nuevos se han adaptado muy bien, la mayor parte son de Santa Coloma y alrededores y ya nos conocíamos. Nuestro portero Adri apunta muy buenas maneras.

¿Cómo llegáis a la 1ª jornada de liga este sábado a las 20h en el Pavelló Nou contra Bellsport?

Nos enfrentamos en el primer partido de pretemporada y nos ganaron 4-0. Son muy fuertes en defensa y con mucha intensidad en primera línea, pero cada partido es un mundo y esperamos empezar con una victoria tras un año complicado.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN