Rachid: «Me gustaría seguir avanzando como entrenador»

Comparte esto:

Con 16 años, al jugador del Barceloneta Futsal CE Rachid Aarab le empezó a picar el gusanillo de los banquillos. Con el título de monitor, la pasada temporada ya era 2º entrenador del Benjamín y ésta ya dirige al Alevín del club.

«La experiencia está siendo muy buena. Tengo niños que son benjamines y están en una categoría superior, también tengo niños que no habían jugando nunca al fútbol sala y que han empezado desde cero. Aún así, están disfrutando, aprendiendo y compitiendo«, afirma el joven técnico.

Continúa «Creo que tenemos equipo para ascender y creo que lo haremos porque confío mucho en mi plantilla. Nuestro punto fuerte es el ataque, pero debemos mejorar mucho en defensa. No me pongo una etiqueta como entrenador, varía según el partido. Me gusta el orden y la estrategia».

Cuenta con la inestimable ayuda de Ismael Martínez. «Está haciendo un trabajo increíble, sin él las cosas no hubieran ido tan bien. Aunque figura como delegado, sus funciones son propias de 2º entrenador, los niños lo respetan y lo quieren dentro del equipo», apunta el juvenil de 2º año.

Categorías: Catalunya