Pol: “Supimos imponer nuestro juego”

Comparte esto:

El Jesús Mª Sant Gervasi protagoniza su segunda racha positiva de la presente campaña, la primera fue de 10 puntos en cuatro partidos y, en estas dos últimas jornadas, ha hecho un pleno que le permite consolidarse en la zona templada de la tabla. El ala-cierre de 17 años Pol Bonifasi Soler nos comenta lo ocurrido en el feudo colegial.

Un 4-1 que deja poco margen a la imaginación…

Ha sido un partido muy disputado, en el que nos hemos avanzado en el minuto 10 y llegando al descanso con un 2-0. En la 2ª parte, La Unión ha apretado más y han acortado diferencias, pero hemos sabido reaccionar con el 3-1. A falta de cinco minutos, han atacado de cinco y hemos metido el cuarto gol. En definitiva, hemos sabido imponer nuestro juego e ir por delante nos ha dado confianza y tranquilidad.

Te hemos visto más activo en ataque que en defensa…

Es cierto, me he sentido muy cómodo porque jugar en casa siempre es más fácil. He tenido un palo en la 1ª mitad y un par de chutes al borde del área que el portero rival ha conseguido atajar. Destacaría a Jan Galinsoga atrás y a Felipe Sansalvador adelante, sus dos tantos han contribuido a la victoria.

El domingo a las 13h visitáis el Sergio Manzano de Bellvitge…

Estamos en buena dinámica y queremos mantenerla. Bellsport es un equipo muy competitivo con el que siempre apetece jugar y del que destacaría a Biel, Marc y Uri. Será vital saltar muy concentrados a la pista, hacer nuestro juego desde la defensa y finalizar todas las jugadas. Si competimos los 40 minutos, tendremos muchas opciones de llevarnos los 3 puntos.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN