Pol: “Aunque el resultado final indique lo contrario, hemos jugado bien”

Comparte esto:

La falta de gol condenó a la derrota a un Club Manresa FS frente al FS Ripollet en El Pujolet. Según el ala izquierda de 17 años Pol Flotats García, los discípulos de Kim Esteller hicieron méritos más que suficientes para obtener un mejor resultado.

A veces jugar bien no es sinónimo de éxito…

Pese al 1-4 final, fue un partido igualado entre dos equipos que querían los 3 puntos. La 1ª parte fue nuestra, tuvimos la posesión y llegamos a la portería rival, pero fue el Ripollet que tuvo el acierto y de ahí el 0-1 con el que nos fuimos al descanso. La 2ª mitad tuvo otro color, en el minuto 32 el luminoso reflejaba un 0-3 que nos obligó a arriesgar de 5 en busca de la remontada.

Saliste en el quinteto inicial…

Sí. Estaba a gusto con el balón e intentaba generar ocasiones, pero tuve la mala suerte de lesionarme en el minuto 6 y tuve que retirarme. Destacaría a nuestro capitán Gerard Noguera porque se dejó la piel en cada acción y no bajó la cabeza en ningún momento. También a Iker Fernández, un juvenil de primer año, que intentó tirar del equipo en ataque. Aprovecho para felicitar al meta rival Martí Rodríguez por su gran actuación.

En principio, este sábado a las 20h jugáis en El Rabal contra CFS La Unión Santa Coloma… *

Es esencial sumar si queremos pasar unas buenas Navidades. No será fácil porque enfrente tendremos a un equipo duro y competitivo que se hace fuerte en su pista. Debemos corregir fallos en la defensa de estrategia, necesitamos llegar al área contraria y no fallar y, lo más importante, ser un equipo.

* El CFS La Unión Santa Coloma ha solicitado al CNFS, con el visto bueno del Club Manresa FS, aplazar dicho partido al 26/01/2019.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN