Peque: «No hemos de tener miedo a nadie»

Comparte esto:

Balón de oxígeno para el Atlético Urbanitzacions Grupo Osa, que con su victoria 5-2 sobre el AD La Salle Pont d’Inca recupera la 2ª posición. El pívot de 23 años Alberto Jerónimo Arjona firmó una de sus mejores actuaciones con el conjunto de Llucmajor.

Una victoria tan importante como necesaria…

¡Exacto! Hemos roto una dinámica bastante mala que llevábamos, teníamos que puntuar sí o sí, no se podían escapar más puntos. Un buen partido ante un rival bastante fuerte que nos ha jugado de tú a tú. Un partido muy serio de todos los jugadores, muy bien planteado por el cuerpo técnico durante la semana y el resultado así lo refleja. Quiero destacar también la actitud del equipo durante los entrenos, somos costantes, pero en partidos anteriores habíamos tenido un poquito de mala suerte.

¿Cuándo has visto el partido encauzado?

Faltando 10 minutos para el final, se han puesto a jugar de cinco y nos han apretado bastante. Menos mal que hemos anotado el 5-2 y hemos tranquilizado un poco el partido. Aunque ha habido momentos que hemos sufrido bastante, hemos puesto suficiente garra y actitud para todos juntos sacar el partido adelante. Por muy bueno que sea el rival, no hemos de tener miedo a nadie si queremos optar a estar ahí arriba en liga.

A nivel individual, has estado muy participativo…

Me encuentro bastante mejor, ya que en el último partido aquí en liga contra el Son Oliva no me encontraba muy bien y me vi bastante fatigado, pero hoy (por el sábado) todo el equipo me ha felicitado y estoy muy contento. Es mi primer año de fútbol sala y estoy aprendiendo muchísimo a pesar de la edad que tengo y me encuentro cada vez mejor. Destacaría a Marc Pons porque ha anotado 3 goles, es un cierre de lujo, dirige al equipo, nos corrige a todos y me alegro mucho por él.

Entrevista patrocinada por Apunto fascioterapia

Resumen del partido

Categorías: BalearsRegional