Pepe Alemany: “De vez en cuando viene bien que el entrenador te eche un grito”

Comparte esto:

Un tiempo muerto solicitado por Miquel Vidal en el minuto 13 marcó un punto de inflexión en el partido que enfrentaba a ETB Calvià Palma Futsal y Sineu Atlètic Molí d’en Pau (7-3). El cierre de 21 años Pepe Alemany Bonet valora lo sucedido en Galatzó.

Un partido que se os ha puesto muy cuesta arriba…

Sabíamos que sería muy difícil, Sineu venía haciendo las cosas muy bien. Habíamos entrenado toda la semana cómo atacar una defensa en media pista individual y aún así nos ha costado, pero al final el resultado se ha decantado a nuestro favor.

Cuando en el minuto 7 habéis visto que Toni Terrón tenía que abandonar el partido por lesión ¿Habéis visto el cielo abierto?

Una lesión nunca es una buena noticia, sea de un un compañero o de un rival. Sí es cierto que jugar cuando no tienes a Toni enfrente es mucho más fácil porque es muy difícil de defender, le pega con las dos piernas, tiene una buena zancada, las defiende todas,… Para mí es un pedazo de jugador y Sineu ha notado bastante su ausencia.

El tiempo muerto de Miquel Vidal ha sido de los que marcan época…

Hemos empezado bastante apáticos, parecía que no queríamos jugar y de vez en cuando viene bien que el entrenador te eche un grito y te ponga las pilas. De hecho, ha funcionado porque a continuación hemos marcado dos goles.

¿Satisfecho con tu actuación?

Contento con mi trabajo, no solo en este partido sino en el día a día. Estoy encontrando la suerte del gol en las últimas jornadas y siempre intento ayudar al equipo en mi parcela, que es sobre todo la defensiva. Estoy disfrutando de jugar con este equipo y con estos compañeros, jugadores con una calidad individual extraordinaria con los que me divierto en cada entreno y en cada partido.

Has cerrado la cuenta goleadora de tu equipo con un gol de campo a campo…

Ha sido con la zurda aunque soy diestro. Esta temporada he marcado casi todos los goles con la zurda y el único que no he marcado con la zurda lo he marcado con la cabeza. Nos atacaban de cinco, hemos recuperado el balón, he disparado a portería vacía, ha rebotado en el palo y ha entrado como podría haber salido fuera. He tenido un poco de suerte.

Te pongo en un compromiso ¿Destaca a un compañero y di por qué?

No es ningún compromiso, Yusi lleva unas jornadas muy buenas y este sábado, cuando más lo necesitábamos, ha hecho muy buenas intervenciones. También destacaría a Álvaro porque se ha quedado fuera en la 2ª rotación, pero aún así cuando ha salido ha marcado un golazo y hemos remontado con él en pista.

Vuelves a casa por Navidad…

Nunca mejor dicho, será la primera vez que me enfrente al Montesión. Será un partido especial porque allí he dejado muy buenos amigos con los que hablo cada fin de semana y con los que quedo a tomar algo. Ahora me debo a otro equipo y espero ganarles, pero en los otros partidos deseo que ellos ganen.

Entrevista patrocinada por Specsavers

Resumen del partido