Pep Ruiz: “Estamos en un buen momento para recibir a Mataró”

Comparte esto:

El próximo partido ante su inmediato perseguidor Inlingua Futsal Mataró eclipsa la victoria del líder FC Barcelona Lassa en la pista de Entreculturas Montesión. Josep Albert Ruiz Marín valora el triunfo conseguido y le quita presión al crucial envite contra su competidor por el cetro liguero.

¿Qué valoración haces de este 1-6?

Positiva porque era la primera vez que veníamos a Montesión, una pista difícil, nosotros jugándonos el liderato y ellos, la permanencia. No preveíamos un partido fácil y de hecho no lo ha sido. Ellos han planteado muy bien lo que tenían que hacer y nosotros también hemos planteado bien cómo teníamos que contrarrestarlo. Además, de los 11 convocados había cuatro cadetes, dos porteros y dos jugadores, que han participado activamente y han competido muy bien.

Y este domingo a las 12h la madre de todas las batallas contra el Inlingua Futsal Mataró…

Estamos en un momento de la temporada en que lo tenemos todo trabajado, sí que hay que trabajar esas pequeña diferencias que vienen marcadas por el rival. Sobre todo lo que le pido a los míos es que compitan, que sean ellos mismos, que intenten brillar, que disfruten,… A partir de ahí, se dará el resultado o no, pero sobre todo que afronten el partido con mucha felicidad. Será un partido muy interesante, recibimos a un Mataró que tenemos dos puntos por detrás y saldremos a ganarlo.

¿Qué recuerdas del 2-1 de la 1ª vuelta?

Cometimos errores que nos costaron la derrota, aunque considero que podríamos haber sacado algún punto más valorando las ocasiones finales, sobre todo con nuestro ataque de cinco donde contabilizamos 6 o 7 palos. Pese a perder, fue un partido importante para nosotros porque nos hizo crecer y yo pienso que ahora estamos en un buen momento para afrontar la visita del 2º clasificado.

Entrevista patrocinada por El Bula

Resumen del partido

Categorías: DHJN