Pedro Palou: “Las sensaciones han sido buenas”

Comparte esto:

La rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la pierna derecha ha tenido al ala-pívot de 18 años Pedro Palou Pérez alejado de los rectángulos de juego durante 288 días. El pasado sábado volvió a enfundarse la camiseta del Palma Futsal para jugar frente a ElPozo Murcia FS.

Un amistoso cargado de significado para ti…

Sí, después de 10 meses de lesión he tenido una vuelta a las pistas bastante difícil ante todo un ElPozo, un equipo muy trabajado y muy fuerte que me sirve para coger ritmo y estar a tope en esta 2ª vuelta para ayudar al equipo en todo lo que necesite. Hago una lectura positiva del partido, hemos jugado de tú a tú y las sensaciones han sido buenas.

Te hemos visto bien, participativo, sin miedo,…

Sí, al final del partido me he notado un poco cansado pero es algo lógico después de tanto tiempo en el dique seco. He gozado de alguna oportunidad, pero me ha faltado acierto en la finalización. La recuperación ha sido larga, pero muy buena. Desde los Servicios Médicos del club han preferido estar más tiempo de lo normal para evitar que sufra una recaída.

Habéis llegado al ecuador de la competición en 7º puesto…

Es una liga muy dura, igualada y competida. En cada partido has de dar el máximo porque todos los equipos te exigen y te pueden ganar.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN