Pedro Gutiérrez: “Buscamos chavales para nuestro Infantil”

Comparte esto:

El nuevo entrenador del ETB Calvià Palma Futsal infantil, Pedro José Gutiérrez Bonet, hace un llamamiento para completar la plantilla de su equipo y así disponer de los mimbres suficientes para firmar una campaña más que aceptable.

Será tu primera experiencia como entrenador de fútbol sala…

Así es, pero cuento con experiencia en manejo y formación de niños en otras disciplinas deportivas. Nunca he sido de fútbol, pero desde que mi hijo juega al fútbol sala (hace ya 8 temporadas) me enganché a este deporte y decidí sacarme el título con la idea de algún día entrenar a un equipo. Es cierto que mi idea era comenzar con un equipo de niños más pequeños, pero ha surgido esta posibilidad y la asumo como un reto y con muchas ganas.

Un equipo, el tuyo, que debutará en la categoría infantil…

Sí, actualmente cuento con 8 jugadores. La mitad son infantiles de primer año y la otra mitad son alevines de segundo. Buscamos a chavales nacidos en el 2005 y el 2006 de Santa Ponsa, Calvià o municipios limítrofes de cara a la temporada 2018/19, estamos haciendo jornadas de puertas abiertas (☎ 678.266.722) para que vengan a probar.

En virtud del convenio de colaboración entre ETB Calvià y Palma Futsal, contarás con la ayuda de técnicos cualificados…

Eso ha pesado bastante en mi decisión, el tener detrás el apoyo de gente importante, experimentada y cualificada.

Entrevista patrocinada por Tecno Despacho

Categorías: Balears