Pedrito: “Victorias así son las que pueden valer una liga”

Comparte esto:

Un remate al 2º palo de Pablo De Juan cuando restaban 29 segundos dio el triunfo al Sporting Sant Joan sobre un combativo FC Ciutat de Mallorca, que cerca estuvo de apartar a los locales de la lucha por la 1ª plaza. El ala de 23 años Pedro Florit Amengual nos concedía la siguiente entrevista.

¡Vaya partido!

Muy difícil, ha sido un no parar de sufrir hasta el último segundo. Todo lo que nos podía ir mal nos ha ido mal, su portero ha parado mucho y en las que han llegado han hecho gol. Victorias así son las que pueden valer una liga, estos 3 puntos tienen la misma importancia que ganar al Muro.

Después de disponer de una ventaja de dos goles a 3:50 del final y ver como os empataban a falta de 1:14, habeis tenido la sangre fría de ir a por la victoria cuando se masticaba la tragedia…

Hasta que el árbitro pita no ha acabado el partido y, aunque fuesemos por delante o no durante el mismo, no hemos tenido en ningún momento el partido ganado hasta que ha sonado la bocina.

Has marcado el 6-4…

Sí, ha sido un gol que no suelo hacer porque no soy pívot. En líneas generales, me he visto flojito porque me falta mucho físico, pero me he vaciado. De mis compañeros, destacaría a Toni porque ha marcado 3 goles.

Segundos a 4 puntos del ETB Calvià Palma Futsal

Conseguido el objetivo matemático de la permanencia, tenemos que ser ambiciosos en el sentido de querer ganar el próximo partido. Iniciamos esta temporada con el objetivo de consolidarnos en la categoría y creo que lo hemos cumplido con creces. Ahora toca mirar hacia adelante.

Entrevista patrocinada por Queixal obres i serveis

Resumen del partido