Pedrito Jiménez: “Se nos ha de poner el partido muy cuesta arriba para que espabilemos”

Comparte esto:

Acabada la carrera universitaria, el ala-cierre de 22 años Pedro Jiménez Real ha regresado al FS Alaró, el equipo de su pueblo, y lo ha hecho con buen pie, ya que los de Joan Guardiola aún no conocen la derrota una vez disputadas las cuatro primeras jornadas de liga.

Una nueva remontada en Alaró, esta vez ante el Harinus Ibiza Futsal

Así es, nos fuimos al descanso perdiendo 0-3. Un parcial justo porque no habíamos hecho una buena 1ª parte y además nos habían llegado tres o cuatro veces y nos han hecho tres goles. El entrenador nos ha dado cuatro instrucciones en el vestuario, nos hemos encontrado con dos goles rápidos y hemos aguantado hasta que hemos conseguido empatar a tres. A partir de ahí ha sido muy igualado, hemos dado la vuelta al marcador, han igualado a cuatro y hemos tenido la suerte de robarles un balón cuando atacaban con portero-jugador para hacer el definitivo 5-4.

Para los equipos rivales, irse al descanso con tres goles de ventaja es sinónimo de dejarse algún punto…

Aunque parezca mentira, es así. Ya nos pasó contra Ciutat de Mallorca, que perdíamos 0-3 y terminamos empatando a tres. Parece que se nos ha de poner el partido muy cuesta arriba para que espabilemos. Creo que hemos de salir más motivados, con más ganas e ir más arriba. Hoy (por el domingo) el míster nos ha pedido una buena presión arriba, pero, cuando nos han hecho el primer y segundo gol, estábamos fundidos y ha llegado el tercero. En el descanso, hemos recuperado fuerzas y hemos salido con más ganas.

Has protagonizado la primera gran oportunidad de los tuyos…

He tenido una ocasión bastante clara, pero he tirado muy centrado. No soy un gran goleador, pero en términos generales creo que voy mejorando. Llevo tres partidos (no jugué en el Polígono porque estaba de viaje) y estoy cogiendo confianza y ritmo. Destacaría a Noguera porque está en estado de gracia, tanto en éste como en los dos anteriores partidos todo lo que toca va dentro.

Parecía que esta temporada tocaría sufrir, pero visto lo visto la cosa va bien…

Va bien por ahora, pero no podemos lanzar las campanas al vuelo aunque llevemos 8 puntos de 12 porque la liga es muy larga. Este domingo a las 17h visitamos Calvià, un partido muy difícil. Ellos juegan en su casa y necesitan ganar, son claros favoritos pero nosotros iremos a defender y a sacar algo positivo.

Entrevista patrocinada por GR Immobles

Resumen del partido