Paulo: “Me picó el bichito de volver a jugar”

Comparte esto:

El argentino Paulo Núñez Díaz refuerza la plantilla del Gasifred Atlético de cara a la 2ª mitad de temporada. Se trata de un ala-cierre de 31 años que ha jugado en equipos de 1ª y 2ª División de su país como Alvear, América del Sud, Estrella de Maldonado, Nueva Chicago, Nueva Estrella, San Lorenzo y UGAB.

¿Qué valoración haces de este 7-2 frente al Alaró FS?

El primer tiempo fue muy parejo. Alaró estaba en mitad de cancha, tratando de robar la pelota y salir rápido a la contra. Gasifred tuvo la posesión de la pelota y la iniciativa del partido. Ernesto consiguió el 3-2 a través de una pelota parada que terminó con un remate de izquierda fortísimo. En el segundo tiempo, Alaró sufrió el desgaste que hizo en el primero, no pudo aguantar el ritmo y Gasifred aumentó el marcador de forma muy fácil. Alaró lo intentó con portero-jugador en los últimos cinco minutos, pero no tuvo ningún tipo de fortuna. Para mí, las claves fueron el nivel físico, la calidad individual y el juego en equipo de Gasifred.

Debutaste contra Entreculturas Montesión, pero ¿De dónde sales?

Llegué a Ibiza hace año y medio y, después de dos años sin practicar fútbol de salón por motivos familiares, se me ocurrió volver. Conocí a una persona que me puso en contacto con Luis Coria, hablé con él, le dije que solo quería entrenar y me dio el OK. Habiendo entrenado, me picó el bichito de volver a jugar, Coria este año quería contar con un plantel de 15 jugadores comprometidos y me dio la chance de fichar. En Gasifred, todos me hacen sentir como en casa, son muy buena gente y muy amables. Ahora mismo estoy a un 60% de mi nivel, lo único que me falta para estar a tono es ganarme más minutos en cancha porque en los entrenamientos el ritmo es muy diferente.

Entrevista patrocinada por Imprenta Manonelles