Paula, Valentina y Natalia: “Hemos trabajado toda la temporada para llegar hasta aquí”

Comparte esto:

El Instalaciones Jaime Serra Gasifred se proclamó Campeón de España de fútbol sala femenino este fin de semana en Almería. Paula Tur Cladera, Valentina Gómez Borges y Natalia Gómez Costa no podían contener su alegría al término del último partido que las enfrentó al Fiñana FS de Andalucía (12-1).

Valentina, sobre el papel era un compromiso asequible pero había que ganarlo…

Veníamos con mucha energía y motivación, no sabes hasta qué punto significa para nosotras este título. Además, el desarrollo del marcador ha permitido que todas hayamos dispuesto de bastantes minutos.

Paula, habéis abierto el marcador a los 37 segundos pero en ningún momento habéis levantado el pie del acelerador…

Había que ganar sí o sí y hemos salido a por la victoria desde el pitido inicial. A medida que iban cayendo los goles, ganábamos en confianza y nos motivábamos más para aumentar aún más nuestra ventaja.

Natalia, tú además has marcado un gol. Suponemos que alegría doble…

Muy contenta la verdad, por el gol, por el partido que he hecho (aunque he fallado algún que otro pase), por el campeonato en general y por la experiencia que ha supuesto para nosotros estos días de convivencia.

Después de la derrota en el segundo partido ante el CD Asofusa de Castilla y León (3-4), parecía que solo un milagro podía haceros ganar el Campeonato…

Valentina: Dar las gracias al Racing Formentera, equipo en el que he jugado, por el favor que nos hicieron al ganar a Castilla y León. Son muy buena gente.

Paula: Son pitiusas como nosotras y hemos de apoyarnos. En los enfrentamientos directos, es lógico que haya rivalidad, pero a partir de ahí les deseamos lo mejor.

¿Quién ha sido para vosotras la MVP del Campeonato?

La capitana Alicia, sin duda alguna.

Resumen del partido