Paula: “Nos ha faltado acierto en la finalización”

Comparte esto:

El Gasifred Atlético cede los dos primeros puntos en la competición liguera tras empatar a uno contra el FC Can Misses. La ala-pívot de 18 años Paula Tur Cledera nos acerca lo ocurrido en este encuentro.

Un 1-1 no siempre es sinónimo de aburrimiento…

Ha sido un partido muy igualado e intenso entre dos equipos que han buscado la victoria, con un gol de córner nuestro y un gol suyo de penalti. Ha habido muchas ocasiones y algún mano a mano, pero sin acierto. Pese al empate, nos vamos satisfechas por el esfuerzo realizado aunque nos ha faltado efectividad en la finalización. También es cierto que su portera ha estado muy bien.

Venías de jugar los 90 minutos con el Atlético Jesús de fútbol…

Estaba muy cansada, pero he intentado hacerlo lo mejor posible. He participado en la acción del gol y he tenido varias ocasiones, pero sin acierto en los metros finales. Destacaría a la portera Ada porque era un partido de máxima exigencia y ha estado muy bien, solo han podido batirla desde el punto de penalti.

Se pone en marcha la Copa AIDEB Femenina en Mallorca…

Es una gran noticia, me parece muy bien que cada vez haya más chicas dispuestas a jugar al futsal y me encantaría jugar un Campeonato de Baleares.

Entrevista patrocinada por Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas Ibiza