Pau Sabio: “Queremos acabar el campeonato en la 4ª plaza”

Comparte esto:

Este es el principal objetivo del Broncesval Montcada y está en sus manos el lograrlo. Actualmente, los pupilos de Jaime Martínez son cuartos con 46 puntos, pero no pueden dormirse en los laureles puesto que tienen al Catgas Energía a solo tres puntos, aunque es cierto que poseen el gol average a favor. El ala Pau Sabio Fernández nos habla del 8-3 encajado el sábado pasado en casa de L’Hospitalet Bellsport, además de repasar la actualidad del equipo.

¿Sorprendido con el amplio resultado final?

La verdad es que sí. En la primera parte fuimos algo superiores, pero en la segunda mitad nos fundieron. Sabíamos que L’Hospitalet Bellsport era un equipo fuerte y que nos costaría, pero no pensábamos que podíamos caer de esta manera. Aunque también es verdad que nos marcaron tres goles mientras arriesgamos con el portero-jugador en el tramo final.

¿Cómo os marcháis de vacaciones?

Por una parte fastidiados por haber perdido el último partido, pero por el otro satisfechos porque estamos en la parte alta de la tabla y depende de nosotros el quedar cuartos. Nuestro objetivo actual es ganar los tres encuentros que quedan y acabar el campeonato en la 4ª plaza.

¿Pensabas en septiembre que el equipo estaría en esta posición a estas alturas del campeonato?

Sabía que no sufriríamos para mantener la categoría, pero siendo realista no me esperaba esta excelente temporada. Si conseguimos la 4ª posición, será muy merecida. Incluso podríamos haber quedado más arriba.

¿Crees que os beneficiará u os perjudicará estar 15 días sin jugar?

Considero que nos vendrá bien para relajarnos y venir con más fuerzas.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN