Patxarrí: “En Alaró no nos tiene que ganar ni Dios”

Comparte esto:

El FS Alaró volvió a hacer de su pista un fortín y se repuso a un mal inicio de partido frente a un Sporting Sant Joan CE necesitado de puntos tras dejarse en el camino 5 de los últimos 6 (ahora 8 de los últimos 9). Tomeu Bibiloni Mascaró, de 22 años, defendió al portería local en la 1ª parte.

¿Qué valoración haces de este 7-5?

Ha sido un partido muy difícil, pero el que nos quiera ganar en Alaró tiene que sudar sangre. Ha sido una montaña rusa, hemos empezado perdiendo 0-1, hemos remontado 3-1 y nos han empatado a 3 antes del descanso. Ya en la 2ª parte hemos jugado muy bien, vamos creciendo porque uno coge ánimos y fuerzas después de cada resultado positivo.

Has parado un doble-penalti…

Sí, pero no estoy del todo contento con mi actuación. Me hubiese gustado no encajar ningún gol y he encajado 3. Miki ha estado muy bien en la 2ª parte, es un gran portero. Hoy (por el domingo) ha destacado Francesc Noguera, últimamente está haciendo muy buenos partidos.

Este sábado a las 18h jugáis en Muro ¿Podéis pagar los platos rotos de su 1ª derrota?

Para nada, incluso me atrevería a decir que no descartamos dar la sorpresa. Mientras haya minutos por jugar, hay minutos para ganar. Cuando defendemos con mucha intensidad, siempre nos llevamos buenos resultados y últimamente estamos entrenando muy bien durante la semana.

Entrevista patrocinada por Jardins Naturals

Resumen del partido