Paredes: “Seguimos en la lucha por los puestos de arriba”

Comparte esto:

El Industrias Santa Coloma de Jordi Marín coge carrerilla y se postula como uno de los animadores de esta 2ª vuelta tras sumar 7 de los últimos 9 puntos. El ala-cierre de 18 años Josep Paredes Armengol jugó a un gran nivel.

Aunque empezásteis muy bien, no fue fácil salir victoriosos de Salou ¿Verdad?

Salimos muy enchufados y marcamos rápido el 0-1. Seguimos atacando y llegó el 0-2. Ahí pudimos sentenciar, pero fallamos mucho. En cambio, Salou no tardó en reaccionar y marcaron dos goles en jugadas aisladas, yéndonos con mucho sufrimiento al descanso (2-2). Al empezar la 2ª parte, nos apretaron pero conseguimos el 2-3. A partir de ahí, incrementaron el ritmo del partido y se nos hizo muy difícil desplagar nuestro juego, encontramos espacios y metimos el 2-4. Se pusieron de 5 a falta de 4 minutos, defendimos muy bien y a 2 minutos del final hicimos el quinto. En resumen, no cometimos errores, estuvimos resolutivos en defensa y luchamos como equipo.

Marcaste el 0-2…

Personalmente, estoy contento por cómo fue este partido. Creo que mi rendimiento fue muy bueno, me encontrao bien físicamente y me vi muy firme, ayudando al equipo. Marqué el 0-2 tras un robo de Francisco en media-pista, me dio un pase y definí el uno contra uno contra el portero abajo a la izquierda. Un gol que me ayuda a coger confianza en mí y a todo el equipo para poder seguir luchando por nuestro objetivo. Destacaría a Dylan Moreno, que está aportando mucho al equipo, sobre todo goles. Jugar con él nos aporta un plus de confianza.

Lleváis dos victorias consecutivas ¿No hay dos sin tres?

Estamos en un buen momento tras el empate en Sabadell y las victorias sobre Palma y Salou y estoy convencido que vamos a darlo todo para ganar a JM. La derrota en su campo (3-2) fue muy frustrante porque cometimos muchos fallos y dejamos escapar el partido, pero esta vez será diferente. Es un gran rival e individualmente destacaría a su capitán. Si queremos ganar, tenemos que salir con intensidad desde el minuto 1, aprovechar las oportunidades y trabajar bien la estrategia. Para nosotros son 3 puntos muy importantes para seguir luchando por los puestos de arriba.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN