Pani: “Parece como si nunca me hubiese ido”

El ala-pívot sevillano de 32 años José Manuel León Paniagua vuelve a enfundarse la camiseta del Gasifred Atlético, que ya defendió del 2015 al 2017.

banner-aideb-futsal

Tras dos temporadas en el CD San Pablo Eivissa ¿Por qué decides volver al Gasifred Atlético?

Lo cierto es que tenía pensado descansar una temporada, pero me llamaron de Gasifred y siempre es una satisfacción jugar en el mejor equipo de la isla. El primer día de pretemporada, cuando entré en el vestuario, parecía que nunca me había ido porque todo eran caras conocidas.

¿Ha perdido mordiente del Gasifred Atlético con las bajas de Fran Heredia, Nacho y Nene?

Hay que reconocer que son tres jugadores muy importantes, pero veo a un equipo muy equilibrado en todas las líneas con experiencia, calidad y físico. Particularmente, espero aportar mi granito de arena y hacer todo lo que me pida Coria.

¿A qué ha de aspirar esta temporada el Gasifred Atlético?

A estar lo más arriba posible y creo que este año hay que afrontar cada partido como una final para llegar a las últimas jornadas con opciones de luchar por el título. Si queremos conseguir algo esta temporada, hemos de ser fuertes tanto dentro como fuera de casa.

Los años no pasan en balde ¿En qué punto de rendimiento físico llegas a estas alturas?

En este momento, sé que no estoy a mi 100%, pero si no hay contratiempos y con la ayuda del míster y de mis compañeros sé que estaré en perfectas condiciones para empezar la liga.

Entrevista patrocinada por Construcciones Villalba