Palomo: “No nos rendimos nunca”

Comparte esto:

Un gol de Javi Martínez León a 18 segundos y 7 décimas del final daba el liderato en solitario del Grupo XIX de 3ª División a un Muro Futsal que, sin Alejandro, Gaby y Juanmi, supo remar contra corriente en Son Juny para terminar forzando un 3-3.

La hinchada local no paraba de decir ¡Muro ríndete! Pero no os habéis rendido…

No, hasta que no pita el árbitro el final no nos rendimos nunca. Aunque quede un segundo y perdamos de dos, siempre vamos a muerte. Sant Joan nos ha presionado bastante bien, sabíamos que era muy difícil ganar porque para ellos es un fortín y hemos sacado un puntito que no damos por malo. Hemos ido dos veces por detrás, primero 2-0 en la 1ª parte y luego 3-2 a falta de tres minutos y hemos conseguido empatar en las dos ocasiones, a 2 a 50″ del descanso y a 3 a 18″ del final. En la 1ª parte hemos tenido 4 minutos buenos al principio y 4 minutos buenos al final, el resto hemos estado muy dubitativos. En la 2ª parte ya hemos estado bastante mejor y hemos creado muchas ocasiones.

Has marcado el gol del empate con la camiseta de portero-jugador…

Contra Palma ya lo tuve, pero se fue por poco. Esta vez he tenido suerte y ha entrado. Llevo un par de años teniendo un rol secundario, pero todos los minutos que me da el míster los intento aprovechar al máximo. Me he visto bastante bien. Para mí, Tutus ha hecho un gran partido. Hemos estado todo el rato en el partido gracias a él.

Jugáis ahora dos partidos en casa contra Alcudia Futsal y FS Atlético Mercadal y después contra Gasifred Atlético fuera para cerrar el 2018 ¿9 puntos no estaría mal?

Sería algo muy bueno, sabemos que en Ibiza es complicado sacar puntos, pero ya te digo que nosotros somos un equipo que siempre vamos a por todas y vamos a intentar sacar puntos fuera y en Muro tampoco podemos fiarnos porque, como se está demostrando jornada tras jornada, no hay equipo pequeño y cualquiera puede darte un disgusto.

Entrevista patrocinada por Agència d’Assegurances Moragues

Resumen del partido