La liga está nutrida de jugadores de distintas nacionalidades que dan aún más valor a la competición. En Futsal Vida estamos interesados en conocer sus historias e informar sobre ellas para que, de este modo, nuestros lectores sean conscientes del gran esfuerzo que éstos deben realizar para adaptarse a nuestro país y a nuestro fútbol sala. En este sentido, no podíamos pasar por alto las vidas de Raymer Rosa y Pavel Pérez, los dominicanos del Club Salou FS.

Con toda probabilidad, el Entreculturas Montesión se ganará el derecho a militar la próxima campaña en el Grupo 5 de División de Honor Juvenil Nacional. Y es que los dos equipos del club colegial que compiten en la Liga de Mallorca copan las dos primeras plazas con 6 y 3 puntos de ventaja sobre el Recreatiu Manacor B. El presidente Miguel Ángel Segura se muestra cauto pero ilusionado.

La rivalidad entre equipos es un hecho que siempre ha existido y siempre existirá. Aún así, una cosa son los clubes y otra, las personas. Existen algunos casos en los que dos futbolistas de equipos rivales son en realidad tan amigos que parece que la enemistad entre sus clubes y el odio hacia los colores del contrario no va con ellos en la vida diaria. Un ejemplo de ello son José Luna ‘Colacha’, el cierre del Palma Futsal y Manu Rebollar, el portero del Recreatiu Manacor.