A pesar de que disfrutó de numerosas ocasiones, el Cadete del Racing Pineda FS cayó este sábado pasado en la pista del CFS Eixample B por un escueto 4-3. La falta de gol volvió a pasarle factura al conjunto dirigido por Albert Blasco Casas, que fue por debajo en el marcador a lo largo de todo el encuentro.

La exitosa trayectoria que protagonizan en la presente temporada los equipos séniors masculino y femenino del Gasifred Atlético no eclipsa el trabajo de cantera que se lleva a cabo desde el club pitiuso, que esta campaña cuenta con un nuevo componente en su staff técnico. Hablamos de Paco Navarro Salazar, hombre vinculado al fútbol sala desde hace 22 años.

Kevin Pozo Aldea, capitán y ala-cierre del Acció Sant Martí, es una de las piezas claves del conjunto barcelonés. Se podría decir que es el buque insignia del equipo, pues es un peso pesado dentro del vestuario y, además, lleva prácticamente toda su vida en el club. Se incorporó a la entidad en alevín de primer año y defendió la elástica amarilla hasta cadete de segundo, cuando fichó por Les Corts UBAE. En ‘los Mamuts’ jugó esa única temporada dado que al finalizar ésta regresó a Bon Pastor.