Paco: «Los errores individuales nos han costado la mayoría de los goles»

Comparte esto:

El Jesús Maria Sant Gervasi cayó goleado en su visita al Industrias Santa Coloma. Un choque que tuvo como punto de inflexión un gol en las postrimerías de la 1ª mitad. Así lo reconoce el ala de 19 años Paco Muñoz García, que, lejos de escudarse en otros factores, sabe muy bien en lo que falló el equipo colegial.

¿Qué balance haces de este 9-3?

Empezó bastante igualado, pero a los 10 minutos nos metieron el primero y poco después el segundo. Recortamos diferencias, pero encajamos el tercero. Marcamos el segundo a falta de 4 minutos y, a 9 segundos del descanso, llegó el 4-2. En la 2ª parte, empezamos aguantando los primeros minutos, pero a partir de su quinto gol se nos fue el partido. Lo intentamos de 5, pero recibimos 2 o 3 goles seguidos que supusieron la sentencia.

¿Qué os faltó para conseguir un mejor resultado?

Básicamente, reducir los errores individuales que nos han costado la mayoría de los goles. En muchos momentos nos ha faltado competitividad, parecía que ellos tenían más ganas de ganar el partido. No fuimos por delante en el marcador en ningún momento, pero cuando nos pusimos 2-1 y 3-2 tuvimos varias ocasiones para poder empatar. Nuestros goles han surgido de acciones más expontáneas que elaboradas, ya que el balón no nos duraba mucho en los pies.

¿Cómo te viste en el plano individual?

Bastante bien, no he cometido errores que hayan costado goles. Destacaría a nuestro capitán Jan Galinsoga porque, a pesar de la dura derrota, siempre se preocupa por los compañeros y trata de animar a todo el mundo. Además, en todos y cada uno de los minutos que sale al campo da el 100%.

Este sábado a las 17h recibís al Natació Sabadell

Lo afrontamos con ganas de resarcirnos de este último mal resultado. Intentaremos enmendar los errores cometidos y ponerle más intensidad y competitividad para recuperar el terreno perdido. Del 2-2 de la ida, recuerdo un partido bastante bronco con no demasiadas ocasiones y en el que los dos equipos nos empleamos bien en defensa. Aunque juguemos en nuestro campo, no hay que confiarse, será un partido difícil porque tanto a nivel colectivo como individual juega muy buen fútbol sala.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN