Pablo De Juan: “¿Luchar por el título? Somos ambiciosos”

Comparte esto:

El Sporting Sant Joan CE se pone a la par del resto de equipos del Grupo 19 de 3ª División (desde la 4ª jornada figuraba con un partido menos que ha recuperado con la disputa de dos encuentros en cuatro días) y asciende hasta la 2ª posición de la tabla clasificatoria. El ala de 20 años Pablo De Juan Muñoz es uno de los máximos exponentes de la 2ª unidad del conjunto santjoaner.

¿Qué valoración haces de este 8-1?

Tal y como refleja el resultado, en todo momento hemos impuesto nuestro juego y hemos tenido el control del partido. A mediados de la 1ª parte nos han sorprendido a la salida de un córner, un toque de atención para meternos de nuevo en el partido e irnos al descanso 4-1. Tras la reanudación, salimos a sentenciar y lo conseguimos.

Hoy (por el martes) no has tenido excesivo protagonismo, pero sí es cierto que estás yendo a más…

Sí, el míster ya me dijo que contaba con muchos jugadores de calidad y que tenía que ganarme el sitio. En los últimos partidos ha habido un par de bajas y he aprovechado la oportunidad, aunque el sábado ante Sant Carles sufrí una pequeña lesión y contra Montesión no he podido disponer de muchos minutos.

Ya vais segundos con el mismo número de partidos que el resto ¿Hace justicia a la temporada que estáis haciendo?

Hasta ahora teníamos un partido menos que nuestros rivales y, aunque virtualmente éramos segundos, no lo veíamos reflejado sobre la clasificación y eso nos daba un poco de rabia. Ahora ya podemos decir que estamos ahí y que estamos metidos en la lucha.

¿Lucha por el título?

Nuestro objetivo es seguir luchando cada partido. Empezamos la liga con el objetivo de la permanencia, siendo humildes y a día de hoy estamos ahí arriba. Todo dependerá de que nos respeten las lesiones y de cómo le vaya a los rivales, pero la verdad es que somos ambiciosos y lo queremos ganar todo.

La pasada temporada militabas en el Iberia Toscal del grupo canario de 2ª B ¿Ves un excesivo cambio de nivel entre ahí y aquí?

No, el nivel es muy parecido. Si es verdad que en Tenerife hay jugadores de muchísima calidad, pero la 3ª Balear de este año está siendo muy igualada y no tiene nada que envidiarle a la 2ª B canaria.

Entrevista patrocinada por Queixal obres i serveis

Resumen del partido