Óscar Tesías: «Intentamos poner la máxima intensidad en todo lo que hacemos»

Comparte esto:

El Palma Futsal se topó con un adversario exigente en su segundo test de pretemporada y, pese avanzarse en el luminoso, terminó cediendo por 2-3 en la final del Torneig Festes de Galatzó. El entrenador del conjunto kiwi restaba importancia a la derrota.

Os habéis enfrentado a un Ciutat de Mallorca Via Tacciolli que os ha puesto las cosas complicadas ¿Verdad?

Así es, es un equipo que tiene mucha calidad. No obstante, me ha gustado la actitud de mis jugadores, lo han dado todo. Se han notado las ausencias (Archer, Iván Simón y Rodri de viaje y Joan Ferrer, lesionado) y el cansancio de estos primeros días de trabajo.

¿Habéis estado cerca de forzar los penaltis?

Al final, ellos no han podido mantener la intensidad y nosotros hemos podido progresar y finalizar las jugadas, pero no hemos terminado de aprovecharlo. En la primera parte, les hemos hecho mucho daño en la circulación de balón, pero no hemos sabido leer el partido.

Como comentas, en el tramo inicial no habéis dado tregua al rival y de ahí el 1-0…

Es nuestra seña de identidad. Intentamos poner la máxima intensidad en todo lo que hacemos y, en los partidos, intentamos dar continuidad a lo que hacemos en los entrenamientos. Este jueves jugamos contra el ETB Calvià y el sábado frente al Via Tacciolli.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN