Óscar Pajuelo: “La liga aún no está decidida”

Comparte esto:

El calendario ha sido caprichoso y ha querido que en la 14ª jornada se enfrenten 2º y 3º de 3ª División. Además, se da la circunstancia que ambos equipos vienen de golear (12-1 el Gasifred Atlético y 13-1 el CE Alcúdia FS). El ala-pívot mallorquín Óscar Pajuelo Colmentino nos acerca lo ocurrido en la mañana del domingo frente al FS Atlético Mercadal.

Pese al 13-1 final, la balanza no ha empezado a decantarse a vuestro favor hasta el final de la 1ª parte…

No ha sido un partido fácil porque ellos se han cerrado atrás. Hemos tenido que armarnos de paciencia, tocar y tocar, jugando fácil, jugando todos, sin querer hacer cada uno la guerra por su cuenta ni florituras. Ellos venían justos y la idea era mover mucho el balón para que se cansaran, desajustar las marcas y crear espacios.

Una vez se ha roto el partido ¿Qué os ha motivado a seguir jugando con la misma intensidad?

No nos gusta que el equipo rival baje los brazos, pero es algo que no depende de ti, así que hemos seguido jugando como si se tratara de un entreno, poniendo en práctica las jugadas que trabajamos durante los entrenamientos y preparándonos para el próximo partido en Ibiza frente al Gasifred, que será muy difícil.

Has marcado dos goles ¿Con cuál te quedas?

Con el primero, desde fuera del área y pegándole fuerte. Me encuentro bien físicamente, durante los primeros meses de temporada no pude venir a entrenar por motivos de trabajo, pero ahora ya vengo a entrenar y me encuentro mejor. Pese a que tengo 34 años, me encuentro joven, me gusta correr, hacer deporte,…

¿Hay margen para ganar la liga?

Nuestro objetivo es ganar el máximo de partidos y, a partir de ahí, quedar lo más arriba posible. La liga aún no está decidida porque siempre que hay puntos hay opciones y hay que luchar. Es cierto que está difícil, pero nosotros lucharemos.

Resumen del partido