Óscar: “Nos ha faltado acabar las ocasiones en gol”

Comparte esto:

3 puntos de 18 posibles sitúan al Club Manresa FS a 4 puntos del descenso. Los de Albert Juanpera no ganan desde el 9 de diciembre, aunque el ala-cierre de 19 años Óscar Arenas Parral no duda que él y sus compañeros saldrán de ésta.

Derrota 2-4 ante Les Corts UBAE

Ha sido muy igualado, con muchas ocasiones para los dos equipos y muy buenas intervenciones de los porteros. Un fallo en defensa significó el 0-1, pero, poco después, aproveché un pase entre líneas de mi compañero Pol Flotats para empatar. A partir de ahí, minutos de muy buen juego por parte de ambos conjuntos y Les Corts se volvía a adelantar, aunque acto seguido Lurbe al segundo palo hacía el 2-2. Tras el saque de centro, volvieron a marcar y, aunque lo intentamos de cinco, no pudimos marcar más goles debido a su portero y a su buena defensa. Nos ha faltado acabar las ocasiones en gol, darnos más ayudas a la hora de sacar el balón y ser más contundentes atrás.

Tuyo ha sido el 1-1…

Sinceramente, me he visto muy bien, presionando arriba, robando balones, cortándolos en defensa, desbordando en el uno para uno en banda y saliendo de presión, además del gol que he marcado. Destacaría a Pol Flotats porque ha luchado mucho, intentando no dejar recibir al contrario, buscando desbordar y yendo fuerte al choque sin achantarse.

Y la próxima jornada contra CES Bosco Rocafort

Es un rival muy duro, al igual que todos en esta liga, siendo el suyo uno de los campos más complicados. Tienen muy buenas individualidades, con un buen pívot y juegan bien en equipo. En El Pujolet les ganamos 5-1 y saldremos desde el minuto 1 a por el partido porque necesitamos los 3 puntos si no queremos caer a las últimas posiciones.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN