Óscar: “Tengo aspiraciones bastante altas como entrenador”

Comparte esto:

El Broncesval CFS Montcada da por concluida la temporada tras caer eliminado 3-9 a manos del Catgas Energía. Un 4º puesto en Liga y semifinalista de la Copa Catalunya son los logros conseguidos por los de Jaime Martínez.

Hoy centraremos nuestra atención en el delegado Óscar Castillo Tapia, que, tras jugar en Ripollet y Montcada y debido a un problema de salud, prefirió aparcar su carrera de futbolista y formarse como técnico pese a sus 19 años.

La pasada campaña desempeñaba más la función de delegado, pero ésta, ya con el título de monitor en el bolsillo, ha asumido la preparación de los porteros y el rol de 2º entrenador. “Me gusta mucho y tengo aspiraciones bastante altas”, asegura.

Preguntado sobre la clave del éxito de este curso, no duda en señalar: “Hemos aprovechado los partidos de nuestra liga, sumando 51 puntos de 72 posibles. De los 18 puntos contra Barça, Mataró y Les Corts, solo sumamos 3 ante Les Corts“.

De su mentor, Jaime, destaca su experiencia en el mundo del futsal: “Ha jugado y entrenado en muchos equipos, sabe mucho y me hace sentir muy integrado. Tengo la suerte de estar en un club con una estructura deportiva muy potente”.

Entrevista patrocinada por El Bula

Categorías: DHJN