Oli: “Sufrimos un cambio drástico entre la 1ª y la 2ª parte”

Comparte esto:

L’Hospitalet Bellsport acaricia su continuidad en la máxima categoría tras sorprender a domicilio al Palma Futsal (3-4). El ala de 17 años Pablo Olivera Ballarín analizaba lo sucedido en este encuentro y en el del día posterior contra Club Salou FS (8-3).

¿Un partido con dos partes muy diferenciadas?

Sí, salimos con las ideas muy claras, aprovechamos nuestras oportunidades y nos fuimos al descanso 0-4. En la 2ª parte se apretó el partido con el juego de cinco de Palma, que nos puso en problemas y que acabó perdiendo por la mínima.

¿Cómo te viste?

No tuve la suerte de marcar gol o dar alguna asistencia, pero estamos en un punto de la temporada en la que todos sumamos. Todo el equipo estuvo muy bien, pero el acierto de Marco Rodríguez de cara a puerta fue especialmente clave en este partido.

¿Tres puntos que significan la permanencia o hay que ser cautos?

Está claro que fue un paso de gigante hacia el objetivo, pero hasta que matemáticamente no estamos salvamos no hay que tirar las campanas al vuelo. Todavía quedan cuatro jornadas y, viendo los resultados de los equipos de la zona baja, no podemos dejarnos ir. Eso sí, esta victoria supone una inyección de moral porque ganar en Palma nunca es fácil.

¿Reservásteis algún jugador para la eliminatoria de Copa Catalunya del domingo?

No porque la prioridad es la Liga. Lamentablemente no conseguimos pasar a la siguiente ronda en Salou. La 1ª parte terminó con un apretado 4-3 y en la 2ª, tras encajar dos goles, decidimos arriesgar con portero-jugador y terminamos perdiendo 8-3.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN