Novo: “Últimamente estamos jugando muy bien”

Comparte esto:

Tras vencer 6-11 al Recreatiu Manacor Fruites Pomar, el Industrias Santa Coloma de Jordi Marín se sitúa a un solitario punto del último escalón del podio del Grupo 5 de DH Juvenil Nacional. El ala-cierre de 18 años José Novo Gallego reapareció hace escasas semanas tras superar una grave lesión y, a tenor de los cuatro tantos que lleva desde entonces, parece que lo ha hecho con buen pie.

Pese a los 11 goles que marcasteis, la balanza no se inclinó hasta el tramo decisivo…

Empezamos muy fuertes y de ahí el 0-2. Su primer gol nos dejó un poco tocados y consiguieron empatarnos a tres y a cuatro, pero antes del descanso metimos el 4-5. La 2ª parte, pese a que nosotros siempre llevamos la iniciativa en el marcador (salvo en el 6-6), estuvo muy igualada hasta la expulsión de un rival por dar al balón con la mano dentro del área.

Rompiste la racha de tres partidos marcando, pero no estuviste nada mal…

Me vi bastante bien, ayudando en defensa. Es cierto que no pude marcar, pero eso no es lo más importante. Lo importante es que sumamos los tres puntos. Me operaron del menisco y estuve un año sin poder jugar, un período muy largo y sufrido. Gracias a todos y sobre todo al 2º entrenador Manel, que me ayudó en la recuperación e hizo más ameno este momento tan duro. Destacaría a Josep Paredes porque estuvo muy bien tanto en defensa como en ataque.

El próximo sábado a las 16h, un Inlingua Futsal Mataró al que ya sorprendisteis 4-5 en la 1ª vuelta…

No será un partido fácil, pero con una semana buena de entrenos y tal y como estamos jugando últimamente tenemos bastantes posibilidades de llevarnos el gato al agua y desbancarles de la 3ª posición. El de Mataró fue un partido muy intenso, bonito de ver para el aficionado al fútbol sala y que conseguimos llevarnos en el último segundo. Enfrente tendremos a un equipo que lo da todo hasta el final, así que el camino más corto hacia nuestra 3ª victoria consecutiva es ser un equipo y desplegar nuestro juego.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN