Noguera: “Mi rol no será el mismo que el del año pasado”

Comparte esto:

El cierre de 17 años Gerard Noguera Lozano nos habla de la victoria del Club Manresa FS en su último partido de preparación entre otros temas de interés.

5-2 frente al Casserres de DHC…

Poco a poco el equipo se va encontrando más cómodo, adaptándose a lo que el nuevo técnico nos pide y eso ya empieza a verse reflejado en la pista. El partido contra el Sénior del Casserres fue duro, ellos cerrados atrás y nosotros intentando crear espacios. Jugamos mejor la 1ª parte y, en la 2ª, bajamos un poco el ritmo por el físico.

De los seis amistosos que habéis jugado ¿En cuál te has visto mejor?

Contra el FC Barcelona en Ripollet, un partido exigente y creo que el equipo supo jugarlo con ganas e intensidad sobre todo en la 1ª parte. He marcado dos goles en pretemporada, uno ante el Sporting de París y otro ante el Sénior del Santpedor. He de seguir trabajando el apartado físico y acabar de adaptarme a los planteamientos de Kim.

¿Cuál de tus compañeros crees que puede ser el jugador revelación esta temporada?

Aunque es su primera temporada en el club, yo apostaría por Manu Del Moral porque es desequilibrante y aportará mucho en ataque.

Es tu segunda temporada en la máxima categoría ¿Qué ha cambiado del Gerard Noguera de la pasada temporada al de ésta?

Todo, creo que la experiencia vivida el año pasado me será muy útil para éste y evidentemente el rol que tenía entonces no tiene nada que ver con el de ahora.

Aunque no hubo enfrentamiento directo, coincidisteis en Ripollet con vuestro próximo rival este sábado a las 16h en El Pujolet…

Industrias Santa Coloma se sitúa muy bien en el campo, cuenta con jugadores de mucho nivel y con un juego muy agresivo de cara a portería. Nuestras opciones pasan por no cometer errores en defensa, jugar a una intensidad muy alta y aprovechar las ocasiones de gol.

Entrevista patrocinada por Pastelería Ángel

Categorías: DHJN