Noguera: “Le debo mucho a mis compañeros”

Comparte esto:

De bien nacido es ser agradecido. El ala alaroner de 21 años Francesc Noguera Rayo no duda en señalar al equipo como principal responsable de la extraordinaria temporada que está protagonizando y que ha llevado al FS Alaró a consolidarse en la zona tranquila de la tabla. Su última victoria sobre el Sineu Atlètic Molí d’en Pau ha sido el broche de oro a una 1ª vuelta para enmarcar del equipo dirigido por Joan Guardiola.

Habéis roto con los pronósticos…

Para nosotros era un partido muy importante contra un rival muy fuerte que no suele perdonar en casa. Desde el principio hemos jugado muy bien y nos hemos visto muy cómodos, de ahí que nos hayamos adelantado en el marcador. Justo al final de la 1ª parte nos han remontado, pero en la 2ª hemos sabido reponernos, hemos ido a presionar y hemos terminado ganando 3-5. No teníamos a Joan Guardiola en el banquillo y se ha notado un poco en los cambios porque, cuando los hacíamos, no sabíamos quién salir, a quién cambiar y ha sido todo un poco improvisado. Pero ha ido bien porque lo hemos tenido antes del partido y durante el descanso, las indicaciones han sido suyas.

Esta temporada estás que te sales…

En esta ocasión no he marcado, pero me voy satisfechos porque hemos conseguido los 3 puntos contra un equipo que aspira a estar ahí arriba. Estoy haciendo muy buena temporada, seguramente porque mis compañeros me están ayudando mucho, me están dando muchos pases y les debo mucho. Me veo bien, muy cómodo, disfrutando de bastantes minutos y gustándome sobre la pista. De mis compañeros, destacaría a Marc Perelló por la intensidad que ha metido en defensa y por sus subidas, creo que es un jugador muy completo que hoy (por el domingo) ha destacado por encima de los demás.

Os habéis quedado a nada de llegar a la última jornada de la 1ª vuelta con opciones de clasificaros para la Copa…

He de reconocer que esta temporada está yendo muy bien, probablemente mucho mejor de lo esperado. Estamos con mucha intensidad, somos muchos, mantenemos un buen ritmo y ganamos muchos partidos. A ver si seguimos así hasta final de temporada.

Entrevista patrocinada por Carnisseria Formentor