Niko Salazar: “Toni Terrón y Joanbi nos permitirán dar la cara en todos los partidos”

Comparte esto:

El ala-cierre de 26 años Nicanor López Salazar ha escrito su nombre en letras de oro en la historia del Sineu Atlètic Molí d’en Pau, no en vano es el autor del primer tanto de este club en categoría nacional.

Una lástima que tu gol no haya servido para conseguir un resultado positivo ante Muro Futsal….

Y eso que hemos salido muy intensos. En una jugada de estrategia que nos ha indicado Fernando desde la banda, ellos no han hecho la cobertura, Llorenç me la ha pasado al segundo palo y he marcado a placer. Creo que ha sido un partido de tú a tú, pero ellos han sabido aprovechar nuestros despistes para marcar y nosotros nos hemos topado con Tutus, que ha hecho un partidazo y ha salvado unos cuantos manos a manos. Hemos estado ahí, pero se nos ha escapado por pequeños detalles.

El sábado viajais hasta Menorca para enfrentaros al FS Atlético Mercadal

Pese a la derrota de la 1ª jornada, hemos ganado en confianza y esperamos plasmarla en forma de victoria ante un rival que, tal y como demostró en San Pablo, no nos lo pondrá nada fácil. Esperamos que Toni Terrón y Joanbi estén más adaptados al equipo porque su aportación nos permitirá dar la cara en todos los partidos.

Entrevista patrocinada por Marbeltours Viajes