Nata: “Vamos a salir de este bache”

Comparte esto:

El Harinus Peña Deportiva Santa Eulalia no quiere verse relegado a las últimas posiciones en la Liga AIDEB. Para ello, necesita empezar a sumar en esta 2ª vuelta. Algo en lo que confía su portera Natalia Tur Cádiz.

Dura derrota por 4-0…

El San Pablo movía bastante el balón, con paredes y triangulaciones. Se adelantaron en el marcador en una muy buena jugada, pero no nos desanimamos porque confiábamos en nuestras posibilidades. Aprovecharon un balón muerto en el interior del área para hacer el segundo y así nos fuimos al descanso. Afrontamos la 2ª parte pensando que aún teníamos opciones, no solo de empatar sino de ganar. A raíz de su tercer gol, el desánimo se apoderó de nosotras y también empezamos a acusar el cansancio. Ya en el tramo final, encajamos el cuarto. Nos faltó más ritmo para generar peligro, apenas pisamos el área rival.

Pese a recibir cuatro goles, fuiste una de las destacadas…

Es verdad, fue una de mis mejores actuaciones en lo que llevamos de temporada. Paré mucho, incluso un balón que iba a la escuadra, y evité bastantes goles. Destacaría a Kolina, estuvo inmensa en defensa, dificultando que me chutaran con peligro y que se acercaran a portería con el balón controlado.

Después de sumar 10 puntos en la 1ª vuelta, lleváis tres derrotas consecutivas ¿Estáis en un bache de resultados?

Creo que estamos en una mala racha de la que intentamos salir para subir posiciones en la clasificación. Este sábado a las 18h visitamos Formentera para medirnos a las segundas. Son un equipo fuerte y con buenas individualidades que no paran de moverse y que chutan con mucha potencia. De los tres partidos que hemos jugado contra ellas esta temporada, hemos ganado uno y hemos perdido dos. Creo que podemos volver a ganarlas y salir de este bache.

Entrevista patrocinada por Harinus