Mora: “Hemos ganado, que es lo que importa”

Comparte esto:

El Sporting Sant Joan CE no afloja y cuenta sus partidos por victorias. Pese al 2-7 final, el FC Ciutat de Mallorca no fue ni mucho menos una perita en dulce. El capitán visitante, el ala de 28 años Joan Mora Amengual, reconocía que no había sido la mejor tarde de los de Jesús Carrillo.

Partido complicado…

Enfrente teníamos a un rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles y que nos ha exigido al máximo. Las cosas no nos han salido como queríamos, pero hemos hecho un buen trabajo en equipo y hemos podido sacar los 3 puntos. Pese a que siempre hemos ido por delante, en ningún momento he visto el partido ganado, hemos tenido que sudar hasta la última gota.

¿Cómo te has visto individualmente?

Bastante flojo, pero poco a poco iré mejorando. He tenido alguna oportunidad, pero no he estado fino de cara a portería. Mika ha estado enorme y Toni siempre está allí.

Recién ascendidos, pero colíderes junto al Muro Futsal

No podemos permitirnos el lujo de despegar los pies del suelo, hemos de ir partido a partido y, al final, la competición pone a cada uno en su sitio. De momento, estamos ahí y estamos muy contentos.

Entrevista patrocinada por Cronomotor Manacor

Resumen del partido